Conoce el restaurante de Casa Juanito

Saborea la cocina tradicional de siempre como nunca

Máxima calidad en nuestro restaurante en Narón

Nuestro restaurante en Narón destaca por ofrecer una oportunidad de calidad para saborear la exquisitez de la gastronomía gallega. Disponemos de una amplia variedad de elaboraciones, para que puedas escoger aquellos platos que más te apetezca probar y disfrutar.

Destacamos además por ofrecer un entorno cálido y acogedor, englobados en 2 salones amplios y una terraza cubierta, para que completes la mejor comida con el mejor entorno.

Un concepto de cocina tradicional reformulado, añadiendo al sabor experiencia y pasión por nuestro oficio. Encuentra en nuestros espacios las mejores alternativas gastronómicas y disfrútalas con la mejor compañía. ¡Bienvenidos!

  • Casa Juanito en Narón
  • Casa Juanito en Narón
  • Casa Juanito en Narón
  • Casa Juanito en Narón

Volcados en ofrecerte la máxima calidad

En Casa Juanito destacamos entre los restaurantes de Narón por ofrecer un servicio de calidad y el mejor producto para sus elaboraciones. Queremos responder al apoyo y confianza que depositan en nosotros todos nuestros clientes, consiguiente un servicio de restauración excelente y a un precio sumamente competitivo. Nuestro objetivo es brindarte la mejor atención y, en definitiva, la mejor experiencia.

Además de nuestros espaciosos salones, disponemos de una confortable terraza cubierta, acomodada para todos los fumadores y clientes que quieran acomodarse en esta nueva alternativa de descanso. Esta terraza cuenta con dos accesos independientes, siendo uno de ellos específico para el aparcamiento, una zona segura gracias al sistema de videovigilancia. Esta terraza está climatizada, para que puedas seguir disfrutando de este rincón de Casa Juanito, independientemente del clima y la estación.

Además de esto, también disponemos de un espacio gastronómico, vinculado al disfrute del buen vino acompañado de las mejores tapas. Contamos con una gran variedad de vinos, que ponemos a tu disposición. Todos nuestros clientes tienen la opción de compra para llevarlo a su casa, así como también le brindamos el servicio de descorche a la carta, a un precio insuperable.

Espaciosos comedores para tu disfrute

Para eventos especiales, puedes contactar con nosotros e informarte de las diferentes alternativas disponibles. Ofrecemos este servicio tanto a familias, particulares como a empresa, contando además con servicios de comedor a medida, que se adaptan a todas las necesidades. Además de adaptarnos a tu presupuesto, también podrás contar con el máximo confort y tranquilidad, gracias a nuestras instalaciones preparadas para cumplir con las restricciones covid.

Contamos con dos comedores amplios, que puedes elegir en función de lo que deseas. Puedes indicarnos la distribución de las mesas. Además de esto, si lo que deseas es un entorno más privado para poder disfrutar de una velada íntima o de un lugar tranquilo, contamos con un espacio separado, completado con la mejor atmósfera y decoración. Un espacio alegre, natural y, en definitiva, perfecto para saborear los platos de nuestro restaurante.

Comedores espaciosos restaurante en Narón

¡Saborea nuestras especialidades!

En Casa Juanito te brindamos la opción de poder comer y cenar con un menú del día amplio y variado, donde puedes escoger entre más de 6 primeros y 6 segundos. Nuestros más de 30 años de experiencia, la calidad y los grandes precios, junto con las instalaciones, conforman la mejor combinación para que goces de cada comida como nunca.

Además de nuestra amplia carta, completada con la de raciones, disponemos de grandes especialidades, como el helado de yogur artesano o nuestros exquisitos batidos de frutas recién hechos. ¿Qué es lo que te apetece en tu próxima visita?